El Sr. Cabeza de papa se vuelve inclusivo y cambia de genero.

El Sr. Cabeza de Papa recibirá un cambio de nombre para ser mas inclusivo, quitándole de esta forma el genero al icónico juguete.

Solo se conocerá como “Cabeza de papa” después de que los fabricantes Hasbro decidieran que se necesitaba un cambio de imagen moderno después de 70 años.

El juguete cobró vida junto a la Sra. Cabeza de papa en la franquicia de películas de Toy Story, y a menudo exigía con enojo que otros personajes no olvidaran su título.

“Ese es el Sr. Cabeza de papa para ti, traidor asesino”, le dijo memorablemente la papa de plástico a Woody, después de que el vaquero golpeara sin querer a Buzz Lightyear lanzandolo de esta forma por la ventana de un dormitorio.

El cambio de nombre se llevará a cabo este año, y Cabezas de papa aparecerán pronto en los estantes de las jugueterías y en los sitios web.

GLAAD, un grupo de defensa LGBTQ +, aplaudió a la papa de juguete sin género.
“Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos fuera de las presiones de las normas tradicionales de género”, dijo Rich Ferraro, director de comunicaciones de GLAAD, en un comunicado.

No es la única marca de juguetes que ha actualizado su imagen en el siglo 21.

Las muñecas Barbie ya no vienen solo en el famoso estilo rubio, ahora vienen en múltiples tonos de piel y formas corporales.

Y se han agregado más personajes femeninos a Thomas y sus amigos.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X