Abogado de Trump en juicio POLÍTICO presuntamente lo llamo un “M–dito ladron”.

Según un informe, Michael T. van der Veen, uno de los abogados del segundo juicio político del presidente Donald Trump, lo habría denunciado el año pasado, además de describirlo como un “Maldito ladrón”.

El término usado por el abogado que ahora representa a Donald Trump en este segundo ‘Impeachment’ fue expuesto al medio ‘The Philadelphia Inquirer’ por uno de los clientes del jurista hace dos años, Justin Hiemstra.

“No estoy seguro si esos comentarios se hicieron para hacerme sentir más cómodo, o si fueron sus opiniones reales”, comentó Hiemstra al ‘Inquirer’, visto como “muy anti-Trump en el contexto que lo conocía”. 

Van der Veen, de 57 años de edad, fue uno de los abogados que fueron convocados hace una semana y que apareció en el escrito legal previo al juicio para representar al ex mandatario, junto a David Schoen y Bruce Castor.

¿Quién es la última incorporación al equipo de Trump?

Michael T. van der Veen es graduado en ciencias políticas y abogado, su nombre aparece entre los fundadores del bufete de abogados de Filadelfia conocido como ‘van der Veen, O’Neill, Hartshorn y Levin’.

Según lo reseñado por ‘NBC Philadelphia’, y confirmado a través del sitio web oficial, el abogado Bruce Castor es miembro de esta firma legal también.

Ahora le tocará defender activamente a Donald Trump en el pleno del Senado junto a Bruce Castor, en ausencia de David Schoen, durante este fin de semana.

Historial polémico

Según lo expuesto en el informe publicado en ‘The Philadelphia Inquirer’, van der Veer representó a un cliente en agosto del año pasado en una demanda, acusando a Donald Trump y al oficial postal general Louis DeJoy de intento de suprimir el voto por correo en áreas demócratas.

Además, el ‘Washington Post’ reseñó que durante los primeros dos años de la presidencia de Trump, el jurista donó a demócratas de Pensilvania, incluido el senador Robert P. Casey Jr., uno de los críticos más abiertos del empresario y líder conservador.

Van der Veen niega acusaciones

Van der Veen dijo que la política no tuvo nada que ver con su decisión de representar ahora a Trump en su juicio político e insistió en que sus casos anteriores no tenían nada que ver con el juicio.

“Mi empresa trata a todos sus clientes de la misma manera”, aclaró al ‘The Philadelphia Inquirer’. “Tanto si se encuentran en un juicio nacional como si se encuentran ante el Tribunal de causas comunes. Todos obtienen nuestra mejor representación”.

Jason Miller, portavoz del ex presidente, hizo pública una carta de van der Veen el día miércoles en cual negó la historia narrada por Hiemstra.

“Los comentarios que me atribuyen un ex cliente al presidente Donald J. Trump… son incorrectos”, citaba la carta, firmada por van der Veen.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X