Fundador de GAB dice que Jared Kushner esta evitando que Trump vuelva a las redes sociales.

Andrew Torba, el fundador de la popular red social pro libertad de expresión, Gab, ha hecho unas contundentes declaraciones luego de que se volviera noticia en los medios de comunicación mainstream el supuesto retorno de Trump a las redes sociales por medio de un perfil en Gab.

El pasado Jueves se publico en el perfil de Gab de Trump, un comunicado con la respuesta del abogado de Trump a las demandas en las que testifica su cliente en su segunda audiencia de juicio político la próxima semana, en dicha respuesta, los abogados alegan que la impugnación no es mas que un “truco de relaciones publicas”.

Frente a esta noticia Andrew respondio con una publicación en su plataforma acusando a los medios de comunicación de crear noticias falsas, “Ninguno de estos “periodistas” se acercó a nosotros para que hicieramos comentarios antes de imprimir esta noticia falsa. Imprimieron esto durante dos días seguidos. ¿Qué más están imprimiendo que no sea cierto y esté hecho de la nada sin ser verificado en absoluto?” declaro Andrew.

Mala influencia?

Mas tarde pondría su atención en Jared Kushner, el yerno de Donald Trump, quien ha sido acusado por muchos simpatizantes de Trump a lo largo de los años como un traidor, un globalista y una influencia toxica en la administración de Trump, publicando un comunicado donde declaro que Jared Kushner es la razón por la cual Trump no ha empezado a usar su perfil en Gab.

@realdonaldtrump es y siempre ha sido un archivo espejo de los tweets y declaraciones de POTUS que hemos publicado durante años. Siempre hemos sido transparentes al respecto y, obviamente, dejaríamos saber a la gente si el presidente comienza a usarlo. La única razón por la que no lo está usando en este momento para contactar a su base es porque asesores idiotas como Jared Kushner, quien hizo que Trump perdiera en las elecciones, le están impidiendo usarlo.”

Una noticia falsa fue iniciada por periódicos británicos al azar que ni siquiera se molestaron en llamarnos para verificar los hechos o para hacer comentarios. En breve escribiremos una publicación de blog para exponer estas noticias falsas.”

Puedo dar constancia de que sabemos al 100% que Jared Kushner está tratando activamente de mantener a Trump alejado de Gab y lo ha estado haciendo durante semanas. Debido a que Gab es el único lugar seguro que queda para los conservadores, eso significa que Kushner está tratando de mantener a Trump fuera de Internet.

¿Por qué?

Andrew Torba – Fundador de Gab

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X