trump acción de gracias

“Volveremos a ser grandes”: el deseo de Trump en su discurso de Acción de Gracias

El jueves, en plena celebración del día de Acción de Gracias, el ex presidente Donald Trump se tomó unos minutos para regalarle un mensaje a los ciudadanos y hacerles saber que deben estar tranquilos por el futuro.

“Un momento muy interesante en nuestro país, pero no se preocupen, volveremos a ser grandiosos, y lo haremos todos juntos”, manifestó en un comunicado.

Además, el líder republicano destacó que “EE UU nunca fallará y nunca permitiremos que vaya en la dirección equivocada. Demasiadas generaciones de grandeza cuentan con nosotros. ¡Disfrute de su Día de Acción de Gracias sabiendo que le espera un futuro maravilloso!”.

Favorito a presidente en 2024

Con un marcado favoritismo entre los votantes republicanos, Trump se perfila como el contendor a escala nacional para optar, en su caso por segunda vez, por la presidencia.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio a conocer recientemente que el actual mandatario demócrata Joe Biden buscará presentarse a la reelección en 2024, o al menos es su intención.

La encuestadora Rasmussen publicó el miércoles un sondeo revelador en el que, de presentarse un escenario similar al de las pasadas elecciones, Trump sería elegido presidente con un holgado margen de 13% sobre Biden.

Desde su partida en enero, el magnate ha ejercido un papel muy activo en la política estadounidense, otorgando entrevistas y emitiendo comunicados asiduamente y respaldando a ciertas figuras en el ámbito local.

Una muestra de ello fue su reciente reunión a inicios de esta semana con Kyle Rittenhouse y su familia en la mansión de Mar-a-Lago, luego de que el joven recibiera su veredicto de no culpabilidad.

Donaciones

Donate

Paypal:

X