tim scott

Senador republicano Tim Scott: satanizar a la policía causa más crímenes, y “las víctimas también son negras”

Tim Scott, senador republicano por el estado de Carolina del Sur, reaccionó en contra de la satanización de los policías de Estados Unidos, además de asegurar que la reforma que planea removerle los fondos a los oficiales se traduce en un incremento de los crímenes y delitos violentos.

Scott dio su declaración el miércoles en el programa Guy Benson Show, de Fox News Radio, en el que aseguró que quienes discuten sobre la reforma deben tener conciencia de que se “están enfocando sobre la solución de un problema racial, las víctimas de estos crímenes también son negras”.

Asimismo, el republicano dijo que se sentía “cautelosamente optimista” sobre la aparición de una ley al respecto, y señaló que las personas deberían vivir dentro de dos normas que él mismo ha señalado.

“Número uno, no demonizaremos a los agentes del orden. La inmunidad calificada para su responsabilidad individual no puede estar sobre la mesa. Es demasiado difícil entender un día en la vida de un oficial para que negociemos sobre su responsabilidad individual”, dijo Scott.

Video: MSNBC

“Número dos, nunca debemos romper la relación fusionada entre las comunidades de color y los oficiales con carácter que llegan para responder a las crisis. Si mantenemos esos dos como pilares de esta conversación, tenemos muchas posibilidades de llegar a una solución”, agregó el senador.

De acuerdo con Scott, los demócratas siguen de pie para que se logre desfinanciar a la policía, además de “demonizarla” y haciendo caso omiso a que un policía necesita estar armado para proteger su vida.

“Verás a Portland, Nueva York, Chicago, Cleveland, Detroit y Minneapolis como ejemplos clásicos de lo que sucede cuando demonizas e ignoras, además de desfinanciar a la policía”, denunció Tim Scott en su entrevista.

“Los picos de delitos violentos, los picos de asesinatos y todos los demás principios e indicadores negativos van en la dirección equivocada”, concluyó el senador de 55 años de edad.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X