Trump planea ir tras Biden en discurso en el CPAC la semana que viene.

Fox news reporto que Trump realizara un discurso este 28 de Febrero durante el CPAC (Conferencia de Acción Política Conservadora), en el cual hablara sobre el futuro del Partido Republicano y el movimiento conservador en Los Estados Unidos.

Tambien se espera que vaya tras Joe Biden y sus “desastrosas políticas de amnistía y fronteras”, según una fuente familiarizada con el discurso de Trump.

Trump ha estado relativamente callado durante las ultimas semanas desde que fue suspendido permanentemente en twitter y temporalmente en otras plataformas como facebook y youtube, sin embargo Trump ya ha dicho publicamente que pretende permanecer activo en la escena publica y política.

Luego de ser absuelto del juicio político, Trump indico que el movimiento MAGA apenas estaba empezando, así que se espera que este discurso sea el inicio del nuevo ciclo Trumpista luego de dejar la presidencia,

“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande (MAGA) acaba de comenzar”, dijo en un comunicado la semana pasada. “En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido algo así!”

La conferencia de acción política conservadora, lanzada por primera vez en 1974, siempre se ha celebrado en Washington, D.C. o sus alrededores. Durante los últimos ocho años, el Gaylord National Resort & Convention Center en Maryland, en las afueras del Distrito de Columbia, ha sido el hogar de CPAC. Pero el complejo masivo permanece cerrado debido a la pandemia.

Los organizadores le dijeron a Fox News en diciembre que el evento, que el año pasado atrajo a casi 20,000 personas durante sus cuatro días, se llevará a cabo con muchos componentes virtuales, en el Hyatt Regency, un hotel de 1,641 habitaciones en Orlando, Florida.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X