lebron james

“Ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico”: las palabras de esta pareja del público que LeBron mandó a sacar del partido

Una pareja fue expulsada del partido de baloncesto disputado entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers el miércoles, luego de que insultara al jugador LeBron James y le deseara la muerte a su hijo, Bronny.

Los guardias de seguridad del estadio Gainbridge Fieldhouse procedieron a sacar a estas personas luego de que James las señalara mientras tomaba por el brazo a unos de los árbitros.

En el momento del incidente televisado, estaban transcurriendo los dos últimos minutos de la prórroga del partido, el cual es el primero de LeBron después de su suspensión por golpear a un jugador de los Detroit Pistons.

El enfado del llamado “King” James era claro, pues según el medio Marca, los testigos del episodio declararon que un hombre le deseó al basquetbolista que se contagiara de coronavirus.

Por su parte, la mujer dijo lo siguiente: “ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico mañana”.

En una rueda de prensa, LeBron James dijo que “hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”.

Mientras ambos se retiraban del lugar, la mujer expresó un puchero y fingió que lloraba y que se secaba las lágrimas.

“Perra”

En febrero del año en curso, el deportista de 36 años de edad fue criticado por una mujer que aseguró que le dijo “perra” durante un juego. El suceso terminó con la mujer y su pareja, así como otras dos personas, siendo retiradas del partido.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X