Una pareja fue expulsada del partido de baloncesto disputado entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers el miércoles, luego de que insultara al jugador LeBron James y le deseara la muerte a su hijo, Bronny.
Los guardias de seguridad del estadio Gainbridge Fieldhouse procedieron a sacar a estas personas luego de que James las señalara mientras tomaba por el brazo a unos de los árbitros.
En el momento del incidente televisado, estaban transcurriendo los dos últimos minutos de la prórroga del partido, el cual es el primero de LeBron después de su suspensión por golpear a un jugador de los Detroit Pistons.
LeBron James get into it with 2 courtside Pacers fans get ejected. 😳
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) November 25, 2021
One makes a crying face as she walks out. ☹️pic.twitter.com/4QsXBv5R4l
El enfado del llamado “King” James era claro, pues según el medio Marca, los testigos del episodio declararon que un hombre le deseó al basquetbolista que se contagiara de coronavirus.
Por su parte, la mujer dijo lo siguiente: “ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico mañana”.
En una rueda de prensa, LeBron James dijo que “hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”.
Se dio a conocer qué fue lo que la hincha de Indiana Pacers le habría dicho a LeBron James y que lo predispuso tan mal al punto de hacerla echar del Estadio: "Ojalá Bronny (su hijo) tenga un accidente automovilístico y muer4." pic.twitter.com/Fu4HOBYeW2
— CLUTCH TIME ⏱ (@ClutchTimeArg) November 26, 2021
Mientras ambos se retiraban del lugar, la mujer expresó un puchero y fingió que lloraba y que se secaba las lágrimas.
“Perra”
En febrero del año en curso, el deportista de 36 años de edad fue criticado por una mujer que aseguró que le dijo “perra” durante un juego. El suceso terminó con la mujer y su pareja, así como otras dos personas, siendo retiradas del partido.