walmart cactus bailarín

Un juguete infantil que le canta a la cocaína fue retirado por Walmart

Una abuela polaca llamada Ania Tanner descubrió que un juguete de “cactus bailarín” que compró en Walmart para su nieta canta sobre consumir cocaína en polaco, además de maldecir. Ahora, la empresa ha removido el artículo de sus estantes.

“Cuando empecé a escuchar las canciones y puse cuidado a la letra, me quedé en shock. Pensé: ¿qué es esto, una especie de broma?”, dijo la mujer, quien actualmente vive en Ontario, Canadá.

“Trata acerca de tomar cinco gramos de cocaína y estar solo… Es una canción muy deprimente”, agregó. Tanner adquirió el producto vía online para su nieta de casi un año y medio de edad.

Por su parte, según el medio CTV News, la compañía respondió que “esos artículos los provee un vendedor externo en nuestro sitio web. Vamos a retirarlos mientras investigamos esta queja”.

Este juguete en forma de cactus bailarín no solo canta sobre consumir cocaína, pues en su repertorio musical hay piezas dedicadas al suicidio, la depresión y los insultos, audibles también en español e inglés.

El descubrimiento también está ligado a una posible demanda de derechos de autor, pues según los medios, el creador de la canción del muñeco es Cypsis, un rapero de Polonia que tiene pensado interponer la denuncia.

Mientras tanto, la corporación de comercio electrónico de Jeff Bezos, Amazon, sigue vendiendo este juguete en Europa a pesar de las quejas presentadas por sus clientes en julio del año en curso.

Donaciones

Donate

Paypal:

X