ahmaud arbery

“Todas las vidas importan”: padre de Ahmaud Arbery declara luego del veredicto del asesinato de su hijo

Luego de que el jurado de Brunswick, Georgia, en Estados Unidos, declarara culpables a Travis McMichael, Gregory McMichael y William Bryan por el asesinato de Ahmaud Arbery el año pasado, su padre se pronunció al respecto el miércoles.

Tras salir del juzgado, Marcus Arbery envió un mensaje a todos los presentes, entre ellos el reverendo Al Sharpton, deseando que ningún padre vea cómo le disparan a su hijo, sin importar el color de piel.

“En serio, todas las vidas importan. No solo los niños negros, no queremos que nadie pase por esto. Sigamos luchando y haciendo de este un mejor lugar para todos los seres humanos. Todos deben ser tratados por igual. Hoy es un buen día”, expresó.

Trump

Concediendo entrevistas a Breitbart News y reuniéndose con el expresidente Donald Trump con anterioridad, la familia del joven afroamericano asesinado de dos disparos en el torso se ha mantenido alejada de la narrativa racial desde el inicio, de acuerdo con el abogado conservador Joel Pollack.

El también escritor y comentador político destacó que el abogado de la familia, Lee Merritt, mantuvo comunicación constante con Breitbart y admitió que el entonces mandatario republicano aportó mucho al caso.

En este sentido, Wanda Cooper-Jones, madre de Ahmaud, se mostró agradecida en junio con la preocupación y la atención prestada por Trump a su familia y a otras familias en circunstancias parecidas.

Luego de que el líder republicano firmara entonces la orden ejecutiva sobre la reforma policial, Cooper-Jones expresó su emoción ante Fox News. “Puedo decir que el presidente Trump fue muy receptivo. Él escuchó y se dirigió a todas y cada una de las familias en consecuencia”, manifestó.

Sobre la madre de Ahmaud Arbery, el ex presidente le dedicó unas palabras: “es una gran mujer ¡Su hijo está mirando desde el cielo y está muy orgulloso de su maravillosa y amorosa madre!”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X