hellbound netflix

Esta es la serie surcoreana que ya desbancó a El Juego del Calamar como la más vista en Netflix

La plataforma FlixPatrol, reconocida por recoger estadísticas de Netflix y otros servicios de transmisión en directo, destacó que la serie Hellbound ya desbancó al drama de supervivencia surcoreana El Juego del Calamar como la más vista del momento.

Producida también en Corea del Sur, el nuevo contenido de fantasía oscura y thriller dramático está basado en su propio cómic digital llamado Hell

Después de estrenarse el 19 de noviembre, el sábado alcanzó el primer puesto de las producciones con más visualizaciones, siendo el top en 35 países, incluidos Brasil, Francia y Japón.

Arcane, una serie animada franco-estadounidense, logró ubicarse por encima en el ránking durante varias horas hasta el pasado lunes.

“Incidente sobrenatural”

Una sociedad ficticia en la que las personas conocen la hora y el día de su muerte, ese es el escenario en que se desarrolla Hellbound. Al llegar ese momento, un grupo de criaturas sobrenaturales arriba para condenarlas al infierno.

Yeon Sang-Ho, escritor y director de la película de zombis Train to Busan (2016), supo orquestar una historia que enfrenta a dos grupos de personas con diferentes creencias en medio del caos.

“Trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan”, detalló el director surcoreano durante la semana pasada en una rueda de prensa.

Más allá de la ciencia ficción vista a lo largo de la historia, Sang-Ho enfatizó que la serie es un retrato vivo de la sociedad actual.

Corea del Sur: predominante en el ránking

Además de El Juego del Calamar, ubicada en el cuarto lugar del ránking, la comedia romántica Hometown Cha-Cha-Cha en el puesto número 9 completa el trío de producciones de Corea del Sur que están en el “top 10 mundial de las series más vistas”.

Hwang Dong-hyuk, autor de El Juego del Calamar, adelantó este mes que la serie con el estreno más explosivo (111 millones de visualizaciones) en Netflix tendrá una segunda parte.

Donaciones

Donate

Paypal:

X