california dinero autopista

Lluvia de dólares: conductores de California causan embotellamiento por recoger dinero en la autopista

La autopista interestatal 5, próxima a la localidad de Carlsbad en California, Estados Unidos, fue el escenario de un embotellamiento el pasado viernes luego de que numerosos conductores se detuvieran para recoger dinero.

El curioso hecho sucedió en horas de la mañana, cuando accidentalmente se abrió la puerta trasera de un camión blindado y se desprendieron varias bolsas con efectivo. Al caer, el dinero se esparció por todo el pavimento.

Entre los que transitaban por la carretera se encontraba la atleta Demi Bagby, quien compartió un video de las personas apilando billetes mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego seguía paralizado.

Ni un solo billete

La reportera de NBC, Melissa Adams, retrató las bandas de papel que sujetaban los fajos de billetes como muestra de que no quedó ni un solo dólar en la vía.

La Patrulla de Caminos de California emitió un mensaje diciendo que las personas que se apropiaron del efectivo deben devolverlo cuanto antes.

Igualmente, informó que está trabajando con el FBI mediante la identificación de rostros y patentes de automóviles para dar con el paradero de quienes tomaron el dinero de forma ilegal.

Las autoridades ya detuvieron a dos personas, pero hasta ahora sigue sin conocerse la suma que perdió el camión de valores.

Donaciones

Donate

Paypal:

X