anciano méxico

Adolescentes latinos se grabaron golpeando a un anciano y sus padres los entregaron a la policía

Un lamentable hecho ampliamente difundido el jueves pasado en las redes sociales fue protagonizado por cuatro adolescentes, quienes filmaron el instante en el que golpearon sin piedad a un anciano en Guadalajara, México.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, comunicó que tres de los jóvenes fueron entregados por sus propios padres a la policía. 

Las fuertes imágenes reflejan cómo se aproximaron los atacantes a la víctima ubicada en una acera a las afueras de un mercado popular. Uno de ellos le provocó un desmayo después de golpearlo repetidamente.

Detalles del incidente

“Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la Fiscalía de Jalisco”, detalló Alfaro.

El alto funcionario añadió que el hombre que fue noqueado recibió atención médica y actualmente “está bien”.

Este video es uno de los tantos que compone la investigación abierta contra los jóvenes victimarios, quienes afrontan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas, según detalló la Fiscalía.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X