nike travis scott

Nike aplaza el lanzamiento de las Air Max de Travis Scott por la tragedia en el festival Astroworld

Luego del caótico y multitudinario concierto del rapero estadounidense Travis Scott que derivó en 10 muertes, la marca de zapatos Nike, que lo patrocina, ha decidido posponer el lanzamiento de sus Air Max 1 x Cactus Jack en un comunicado.

La decisión informada el lunes fue tomada justo un día después de que muriera un niño de 11 años de edad, la décima víctima del trágico incidente en el Astroworld Music Festival en Houston, Texas.

Además de Nike, el juego en línea Fortnite removió de su tienda la semana pasada una acción de baile o “gesto” que incluía un extracto de la canción Out West de Travis Scott.

“Grave negligencia”

Entre tanto, el amante de la música Sendero Secretos organizó una iniciativa en línea para vetar del Festival de Coachella del año 2022 al cantante de 30 años de edad.

Secretos afirmó que las muertes en el concierto del pasado 6 de noviembre fueron “innecesarias debido a la grave negligencia de Scott y su absoluta falta de compasión por la vida humana”.

Tanto Scott como Drake, colega e invitado sorpresa, así como la compañía organizadora Live Nation son ahora el eje de más de 100 demandas.

Una querella puntual que busca $1 millón en perjuicios señala directamente a Scott, acusándolo de incitar “disturbios y violencia” de manera negligente.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X