Tras 13 años bajo una tutela, la cantante Britney Spears fue liberada el viernes de la semana pasada y ahora ha dicho en un video que su familia debería estar en la cárcel.
“Pero, sinceramente, todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curatela pudieron hacer lo que me hicieron ¡Fue desmoralizador y degradante!”, dijo.
La cantante de Baby One More Time aseguró que a pesar de que procura que su familia viva en un ambiente tranquilo, no va a olvidar el daño que le fue ocasionado.
I might as well do a hint of my thoughts here before I go and set things square on @Oprah 🤔😜🤷🏼♀️ !!!!! pic.twitter.com/Gf3ckusc5S
— Britney Spears (@britneyspears) November 17, 2021
La mujer de 39 años de edad expresó su agradecimiento con los integrantes del movimiento #freebritney, y aseguró que lo que quiere hacer es ayudar a defender los derechos de quienes siguen oprimidos por una tutela.
“Con suerte, mi historia tendrá un impacto y hará algunos cambios en el sistema corrupto”, dijo al respecto.
Mientras que responsabilizó a su madre, una persona que señaló que va a la iglesia, por parte de su sufrimiento, en junio pasado solicitó que las autoridades enviaran a su padre, James Spears, a una cárcel pues fue abusivo mientras era su tutor.
Good God I love my fans so much it’s crazy 🥺❤️ !!! I think I’m gonna cry the rest of the day !!!! Best day ever … praise the Lord … can I get an Amen 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney
— Britney Spears (@britneyspears) November 12, 2021
🎥: @AbbyShalawylo pic.twitter.com/yk1vO3H02L
“Señoría, mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi gerencia, que jugaron un papel importante en castigarme cuando me negué a ir de gira… Señoría, deberían estar en la cárcel”, dijo entonces en una audiencia judicial.
En aquel momento, confesó que le había estado mintiendo al público sobre las condiciones de su vida, y que no era feliz. “Estuve en estado de shock. Estoy traumatizada”, contó.