young dolph

Asesinan al rapero Young Dolph a sus 36 años de edad en Memphis

Una panadería ubicada en la ciudad de Memphis, en el estado estadounidense de Tennessee, fue el lugar en el que el rapero Young Dolph perdió la vida luego de recibir múltiples disparos.

El suceso ocurrió durante la tarde del miércoles cuando el cantante se disponía a comprar galletas y un hombre hasta ahora no identificado accionó su arma contra él en varias ocasiones, de acuerdo con Maurice Hill, dueño del establecimiento.

“R.I.P. para mi amigo Dolph, esto me rompe el corazón”, publicó en Twitter el también rapero Gucci Mane, conocido por su tema Wake Up in the Sky.

Por su parte, la cantante Megan Thee Stallion envió un mensaje de condolencias a los familiares de Dolph: “rezo por su familia y amigos. Descanse en paz, una verdadera leyenda”.

Diversas fuentes policiales comentaron que las averiguaciones para encontrar al responsable de su muerte ya comenzaron.

Según los informes, el nombre de nacimiento de Young Dolph era Adolph Robert Thornton, un hombre de 36 años de edad nacido en Memphis y que se dedicaba a ganarse los corazones de los ciudadanos de esa ciudad al respaldar a los más necesitados con diversas acciones.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X