samsung toallas

Samsung se burla del altísimo costo de las toallas de limpieza de Apple

En rechazo al excesivo precio de cada paño de limpieza de la marca Apple, según reseñan medios locales, la división alemana de Samsung promocionó desde el martes sus toallas de pulido entre sus usuarios más fieles.

Visto como un desafío comercial contra el gigante estadounidense, el regalo captó la atención a través de un programa de fidelización de tiempo limitado, el cual ya colmó los 1.000 cupos para la entrega de los pañuelos de 20 centímetros de lado.

Por su parte, el paño de pulido hecho de microfibra y lanzado en octubre por Apple mide 16 centímetros y sirve para “cualquier pantalla de Apple, incluido vidrio de nanotextura”.

Polishing Cloth: un meme risible

Polishing Cloth, así se llama el paño de Apple cuyo precio en el mercado asciende a $19 y que sirve, de manera similar al de Samsung, para limpiar huellas dactilares sobre la pantalla, así como manchas.

El producto anunciado se transformó en un meme el mes pasado, provocando risas entre los internautas, quienes se han mofado del precio y de la “tecnología de punta” que se requiere para fabricar la toalla.

Cabe destacar que este producto no es nuevo y hace un tiempo Apple lo incluía en la compra de cualquiera de sus productos de alta gama.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X