novia de jeff bezos

La novia de Jeff Bezos no pierde de vista a Leonardo DiCaprio y esto hizo el empresario

Las redes estallaron en bromas y burlas contra el fundador de Amazon, Jeff Bezos, luego de que un video mostrara a su novia, Lauren Sánchez, apegada al actor de Hollywood Leonardo DiCaprio el sábado.

Con la atención de Sánchez, una periodista y actriz estadounidense, dedicada casi en su totalidad al protagonista de Titanic, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar lo sucedido.

“Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio”, publicó un internauta. Otra persona escribió que la pareja del magnate estaría arriesgando $200.000 millones.

El polémico hecho ocurrió mientras los tres estaban conversando en la gala de la cual DiCaprio es copresidente, la LACMA Art+Film 2021, un evento que honra al director Steven Spielberg, así como a Amy Sherald y Kehinde Wiley, dos pintores de Estados Unidos.

“El hombre más rico del mundo y tu chica aún elige”, señaló un usuario, mientras que otro aseguró que “la regla n.° 1 es nunca presentarle a tu novia a Leo DiCaprio”.

Las personas también hablaron sobre las diferencias de estatura y la musculatura de cada uno. Según la página celebheights.com, Dicaprio supera a Bezos por tres pulgadas, pero Bezos ha estado aumentando el tamaño de sus músculos.

La reacción de Bezos

Al notar el alboroto, el también fundador de la empresa aeroespacial Blue Origin mencionó al intérprete de Jordan Belfort en El lobo del Wall Street en un tweet el lunes.

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió Bezos. El tweet está acompañado de una foto en la que se ve al empresario con sus brazos apoyados sobre un cartel que dice: ¡peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal”.

Sin embargo, un internauta habló sobre los gustos de DiCaprio y la baja posibilidad de que pudiera arrebatarle la novia a Bezos. A través del tiempo, las parejas con las que ha sido visto el actor están por debajo de los 25 años de edad. Sánchez tiene 51.

“Hermosa noche la de anoche en la Gala @LACMA Art + Film organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio”, publicó Sánchez en su cuenta de Instagram el domingo.

“Un evento increíble que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programaciones de museos en los próximos años”, añadió.

La relación de la pareja comenzó al poco tiempo de que se conociera el proceso de divorcio de Bezos con MacKenzie Scott hace dos años.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X