rust jason miller

“Película maldita”: trabajador del set de Rust está a punto de perder un brazo

Jason Miller, encargado de operar la iluminación y aparejar las tuberías en el set de filmación de la película Rust, donde el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, podría perder el brazo tras ser mordido por una araña.

El miembro de producción estaba ayudando a cerrar el set después de la muerte de Hutchins el 21 de octubre, cuando fue mordido por una “reclusa parda”, una especie de araña con un potente veneno que causa necrosis.

El medio Sky News reseñó que, según JustGiving, una plataforma social para recaudar fondos, ahora el hombre está hospitalizado debido a que su brazo padece de necrosis y sepsis.

“Ha sido hospitalizado y ha soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, explicó el sitio web.

Para el momento del conocimiento de esta noticia, se han publicado varios informes en los que se dice que la unidad encargada de las armas en el set de Rust era “alarmantemente inmadura y despreocupada”.

El día de la muerte de la directora de fotografía, Baldwin accionó un arma que creyó que estaba descargada. Joel Souza, el director de la cinta, resultó herido pero ya fue dado de alta.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X