kanye west trump

Kanye West se confiesa seguidor de Donald Trump, hoy más que nunca

En una entrevista realizada el jueves en Drink Champs, un programa del rapero estadounidense NORE y Eric Narciandi, mejor conocido como DJ EFN, el cantante Kanye West habló sobre su apoyo al expresidente Donald Trump, así como de varios temas controversiales.

De acuerdo con el artista, su postura sigue del lado del líder republicano: “todavía me pongo una gorra roja hoy. Les haré saber eso. Puede que no lo haya conseguido, pero les haré saber a todos cuál es mi posición”.

Por otro lado, en su conversación de casi dos horas y media, West aseguró que “50 de todas las muertes de negros al año son abortos. El Plan B (anticoncepción de emergencia) fue creado por Margaret Sanger con el KKK para el control de la población negra”.

De igual forma, dijo que una de sus creencias es que los afroamericanos de Estados Unidos “todavía están dentro de nuestro genocidio”.

Video: Revolt

Kanye hizo referencia al año 1926, cuando Sanger, una enfermera en Nueva York que creía en la eugenesia, una ideología que según Planned Parenthood es racista, excluyente y etiqueta “a ciertas personas como no aptas para tener hijos”, habló que con el auxiliar de las mujeres del Ku Klux Klan (KKK) en una protesta para promover métodos anticonceptivos.

El medio Breitbart News dijo por su parte que Planned Parenthood Federation of America, empresa que realiza cientos de miles de abortos al año, “se distanció de Sanger, su decisión de hablar ante el KKK y condenó su apoyo a la esterilización de los discapacitados”.

De igual forma, reseñó que la compañía “denunció su apoyo a ‘colocar a los llamados analfabetos, pobres, desempleados, criminales, prostitutas y drogadictos en granjas y en espacios abiertos mientras sea necesario para el fortalecimiento y desarrollo de la conducta moral”.

Movimiento Me Too, la cancelación, TikTok y más

En otra parte de la entrevista, Kanye se refirió al movimiento que denuncia agresiones sexuales y acoso sexual, llamado Me Too y viralizado con el hashtag #metoo, como parte del uso del poder y la política.

“Te golpearán con las acusaciones o con alguien con quien estuviste hace 10 años. Es poder y política. Ya sabes, maníacos hambrientos de poder y solo control. Este es el control mental de 1984 en el que estamos”, declaró.

“También hay mujeres que han pasado por cosas muy serias, se han metido en callejones en contra de su voluntad, eso es diferente a un abrazo, pero se clasifica como lo mismo”, añadió.

Asimismo, aseguró que está por encima de la cultura de la cancelación y condenó la existencia de “empresas tecnológicas destrozadas” como TikTok. También habló sobre las personas “completamente controladas” por las redes sociales y criticó que lo banearan durante las elecciones presidenciales de 2020.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X