john travolta galletas

John Travolta comparte sus recetas de galletas y técnicas de horneado

En un video de TikTok publicado el miércoles de esta semana, el músico estadounidense Thomas “Tommy” Lee Bass y el actor John Travolta compartieron con sus seguidores, y entre ellos, sus recetas de galletas.

El material, que incluye técnicas de horneado, se basa en mensajes de texto entre los artistas y sus comentarios sobre lo ocurrido.

“Tommy, ¿puedes enviarme esa receta de galletas con chispas de mantequilla de maní y chocolate que tienes?”, le dijo Travolta al cantante de 59 años de edad, para luego mostrarle una foto con dos bandejas de galletas en su horno de cocina.

@tommylee

What happened?! 🤷🏻‍♂️

♬ Funny Song – Cavendish Music

“No sabías que yo era Johnny Crocker”, bromeó el actor. “¿Hubieras pensado que dos superestrellas pasarían sus miércoles por la noche horneando brownies y galletas?”, añadió, dirigiéndose al público.

Por su parte, Lee comentó que él y su esposa coincidían con Travolta sobre la incógnita de cómo es que dos personas llegan a ese punto. “¿Qué pasó?”, dijo.

La relación entre Lee y Travolta

El cantante y el actor han mantenido su amistad desde hace un tiempo, e incluso fue en Lee que Travolta encontró consuelo luego de que Kelly Preston, su esposa, perdiera la vida en 2020 como consecuencia de su cáncer de mama.

“Tiene un gran equipo de personas a su alrededor, sus hijos lo están haciendo de maravilla. Él está haciendo todo lo posible para que se sientan cómodos y creo que, personalmente, sabiendo lo que ha estado sucediendo o se avecina”, dijo Lee el año pasado en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Acabo de hablar con él, está de regreso en la ciudad aquí. Lo está haciendo muy bien. Está de buen humor. Qué hombre tan encantador. Es probablemente el hombre más dulce que creo que he conocido, honestamente”, agregó.

Sin embargo, en ese entonces dijo que estaba seguro de que su amigo no “alivia en absoluto el dolor” de prepararse para algo que viene lentamente.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X