tom hanks espacio

“No voy a pagar $28 millones”: Tom Hanks explica por qué rechazó la invitación al espacio de Jeff Bezos

Tom Hanks, protagonista de decenas de películas en Hollywood, confesó el miércoles ante la audiencia de Jimmy Kimmel Live que rechazó la oferta de Jeff Bezos, fundador de Amazon y la compañía aeroespacial Blue Origin, para viajar al espacio.

El motivo que expuso fue el costo de su asiento en la nave New Sheppard, misma en la que el actor William Shatner, famoso por su interpretación del capitán James Kirk en Star Trek, viajó en octubre.

“Mira, me va bastante bien, pero no voy a pagar $28 millones ¿Sabes qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio. Es un viaje de unos 12 minutos, ¿cierto? No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso”, bromeó Hanks, un ícono cultural estadounidense.

Shatner, por su parte, batió el récord de la piloto Wally Funk, tripulante del primer viaje de la compañía aeroespacial de Bezos, al convertirse a sus 90 años de edad en la persona más longeva en ir al espacio.

“Solo para pretender que soy un multimillonario”

Sin embargo, la respuesta de Hanks, doble ganador del premio Óscar, fue diferente cuando se le cuestionó si accedería a viajar sin costo alguno. El también productor aseveró que si tuviera la oportunidad “lo haría solo para disfrutar la experiencia y pretender que soy un multimillonario”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X