vamos brandon rifles

“Vamos Brandon”: fabricantes de armas comercializan partes de rifles alusivas al cántico viral sobre Joe Biden

Siendo un sinónimo para “jódete Biden”, la frase “Let’s go Brandon” (vamos Brandon) viralizada en contra del presidente estadounidense en la Nascar ahora es el nombre dado por diversos fabricantes de armas a las partes de rifles AR-15 que están vendiendo.

El cántico, famoso entre los fanáticos del automovilismo, no se refiere a Brandon Brown, ganador del circuito Talladega Speedway, y tampoco se limita a eventos deportivos.

Un ejemplo fue lo ocurrido en Texas, cuando el procurador general Ken Paxton finalizó un discurso con la famosa frase y los presentes, entre ellos el representante republicano por Carolina del Sur Jeff Duncan y otros funcionarios estadounidenses, la corearon.

Cargadores de municiones

Compañías de armas como Culper Precision y My Southern Tactical se encuentran actualmente fabricando cargadores de municiones de Let’s Go Brandon, según reseñó NBC News.

Asimismo, la empresa Palmetto State Armory ya tiene disponible para su venta un “receptor inferior desmontado LETSGO-15 MULTI BRANDON”.

El rechazo hacia Joe Biden también se está viendo en las filas de las Fuerzas Armadas, pues un infante retirado de la Marina fue elogiado por usar una camiseta con la frase en una ceremonia de premios.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X