will smith suicidio

Will Smith admite que tuvo pensamientos suicidas en una nueva serie de YouTube

Durante la grabación de la nueva serie de YouTube Best Shape of my Life (La mejor forma de vida), el actor Will Smith admitió que llegó a contemplar el suicidio.

En el tráiler de la pieza audiovisual se ve al intérprete redactando sus memorias, ejercitándose y sentándose con sus hijos Trey, Willow y Jaden Smith alrededor de una mesa, haciendo la confesión.

El programa, que plantea perder 10 kilogramos de peso corporal en cinco meses, inició “como un viaje para estar en la mejor forma de mi vida”, según el actor de Aladdin, pero terminó revelando “muchas cosas ocultas”.

En un voz en off para la serie, próxima a estrenarse el 8 de noviembre, Smith dijo: “cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar”.

Video: Will Smith

Fisuras de pareja

Su esposa, Jada Pinkett, confesó en su última aparición en Red Table Talk, con la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, los diferentes problemas sexuales en los más de 20 años junto a Smith. Según lo que contó, el matrimonio se consumó cuando ellos eran “muy jóvenes”.

“Es difícil, empezamos esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo”, expresó.

“Es como: ‘bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente’. Esa es una gran trampa”, consideró la también actriz y productora.

Pinkett añadió que para avanzar en este aspecto requirieron comunicación para discernir qué es lo que deseaba el uno del otro.

“Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, aclaró la esposa de Smith.

Aventura efímera

Fue hace un año en el mismo programa televisado cuando una revelación de Pinkett le trajo todo tipo de críticas. La mujer confesó públicamente que sostuvo una aventura efímera con el rapero August Alsina en 2015.

Para ese entonces, la pareja transitaba por un periodo de crisis, por lo que consensuaron una separación por algunos meses, al margen de la prensa.

En aquel revelador programa, Will Smith lloró y los fanáticos del protagonista de la película Soy Leyenda lanzaron mensajes de odio contra Pinkett por el trato brindado a su esposo, además del sometimiento al escarnio público.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X