biden

Escándalo en las redes por el “presidente ecologista”: 85 vehículos componen la caravana de escoltas de Joe Biden

El mandatario Joe Biden fue visto abordo del vehículo presidencial “La Bestia”, de unos 244 caballos de fuerza que necesitan inyecciones de gasolina, el viernes cuando visitó el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco y asistir a la Cumbre del G20 que se desarrolla este fin de semana.

De igual forma, el demócrata tiene previsto viajar hasta Glasgow, en Escocia, para formar parte de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que inicia este domingo.

En un fin de semana lleno de discusiones sobre el cambio climático, su potente coche y su caravana de 85 vehículos, llamados por Steve Melloy, un comentarista de noticias, como unos “devoradores de gasolina” fueron criticados en las redes sociales.

Melloy aseguró que dicha cantidad de vehículos de motor, informada por The New York Post, era simplemente innecesaria y sin un objetivo justificado. “Una simple visita de vanidad. Muy verde”, comentó.

Por su parte, Darren Grimes, un activista político, condenó en Twitter la hipocresía de Biden y de quienes dicen defender el medio ambiente pero protagonizan actos de este tipo: “pero recuerda, amigo… Tú debes dejar de conducir tu automóvil. Tú debes dejar de volar al extranjero”.

“Tú debes dejar de comer carne. Tú debes dejar de usar una caldera de gas. Tú debes empobrecer tu vida en nombre de salvar el planeta”, continuó.

“Predicando con el ejemplo”, dijo uno de los varios internautas que criticaron el suceso. Otro grupo de personas se cuestionó la necesidad de Biden para usar tantos vehículos que funcionan con gasolina.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X