biden itunes

La canción de F**#$ Biden ya tiene cuatro versiones y ocupan el Top 10 de iTunes

Luego de que el cantante Loza Alexander lanzara su exitosa canción Let´s Go Brandon, un rap que nació del intento de una periodista para enmascarar los gritos de “jódete Biden” en un circuito de Nascar con el nombre del piloto Brandon Brown, otros dos artistas publicaron temas similares.

“Jódete Biden” se ha convertido en prácticamente un himno de hip-hop viralizado por los estadounidenses descontentos con la administración del presidente demócrata.

Para este viernes, las cuatro versiones se encuentran listadas en el Top 10 del reproductor multimedia iTunes, y los adeptos de la corriente anti-Biden han estado comprando los temas, todos con el mismo nombre.

Video: Loza Alexander

De hecho, según The New York Post, los republicanos están recibiendo el llamado de los expertos en redes sociales para adquirir cada canción y enviarlas a las listas de éxitos en un claro mensaje hacia la izquierda de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, desde la derecha se ha expresado el señalamiento de que NBC, cadena a la que pertenece la periodista del circuito de Nascar, Kelli Stavast, estaba encubriendo el sentimiento del público en su transmisión.

Del puesto 1 al 7

Loza Alexander publicó una versión extendida de su canción original, y esta última ocupó el primer puesto de iTunes. Sin embargo, quien poseía dicho lugar desde el domingo de la semana pasada hasta este viernes por la mañana era el rapero Bryson Gray.

Pese a su éxito, la inclusión de un verso que dice “la pandemia no es real/simplemente la planearon” ocasionó que YouTube e Instagram banearan el tema de Gray.

“La cultura de cancelar ya no funciona. Solo funciona en personas que tienen miedo… todo lo que hace es ayudarme. ¡Gracias, YouTube!”, declaró el hombre de 30 años de edad ante The New York Post.

“Si vas a prohibir a la gente, tienes que ser consistente. En YouTube puedes hablar sobre asesinatos, puedes hablar sobre sexo, puedes hablar sobre lo que quieras, pero no puedo simplemente cuestionar la narrativa o me prohibirán”, continuó.

La versión extendida de Alexander, que hace referencia a que la administración Biden aplica la psicología de la película El juego del calamar sobre los estadounidenses, se mantiene en el segundo puesto y ha rezagado a Easy on Me, la nueva pista de la cantante Adele.

“La canción número uno en iTunes es Let’s Go Brandon de Bryson Gray. También en este momento, la canción número 2 en iTunes es Lets Go Brandon de Loza Alexander. Biden ha perdido a EE UU y no lo recuperará”, dijo Matt Dunn, un presentador de radio conservador.

En la lista continúan el artista Godz Child y la versión original de Loza Alexander, con las posiciones cinco y siete respectivamente.

En su conversación con el Post, Gray fue cuestionado por su fortuna ya que su canción se descarga en iTunes por un precio de 99 centavos. Él respondió que su interés no está en el dinero sino en “destruir a esta industria musical demoníaca y traer a Dios de vuelta a la cultura”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X