ethernals woke

Eternals es “la próxima era woke de Marvel”, dice John Nolte

A justo una semana de que se estrene Eternals, la película más reciente de Marvel, el editor en general del medio Breitbart News, John Nolte, aseguró que las “críticas poco entusiastas” que ha recibido se deben a que impulsa la agenda woke.

Eternals es uno de los pilares del lanzamiento de la Fase IV de la compañía estadounidense, misma que inició con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una cinta que solo recaudó $422 millones a nivel internacional.

Nolte definió al filme como la llegada de “la próxima era woke de Marvel” debido a su elenco de “minorías raciales, mujeres y un personaje gay. Está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, una mujer asiática”.

Asimismo, habló sobre la popularidad de Eternals, que cuenta con la aparición de Angelina Jolie, en la página web de reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes.

La película de casi tres horas de duración solo obtuvo un puntaje 61%. Según varios medios, esta ya es la peor cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, los medios de izquierda han publicado artículos con críticas que según Nolte fueron escritas “de mala gana”.

“La película con frecuencia se parece menos a una tienda de campaña de MCU estándar que a un drama familiar metafísico cuya oveja negra resulta ser Thanos. Eso probablemente no emocionará a muchos fanáticos que vienen por la avalancha de campos de batalla intergalácticos y las gemas del infinito”, reseñó Entertainment Weekly.

Por su parte, la revista Variety dijo que Eternals no está al nivel de producciones como Vengadores: Infinity War debido a que no trasciende su convencionalismo. También cuestionó el heroísmo de la cinta, a pesar decir que la batalla final es “grande”.

Otros medios dijeron que no es más que otra cinta con personajes gritándose, protagonizando peleas aburridas y realizando disparos que intentan engañar al cerebro del público para que crea que son reales.

Mientras tanto, Datebook afirmó que a la directora “le va bien diversificando el reparto y los personajes: hay un eternal gay, uno sordo y tres eternals asiáticas. Es una producción virtuosa, pero eso no es lo mismo que una buena película”.

Apoyo inmerecido

Por otro lado, Nolte recordó que si un contenido es lo suficientemente bueno como para empujar la cultura de lo políticamente correcto, sin importar su calidad, los críticos de izquierda no dudarán en timar a los espectadores para que lo consuman.

“Disney recibe un pase especial porque todos quieren que le gusten a Disney. Los Eternals deben apestar como un pez muerto para ganar críticas como estas. No es una buena señal para Marvel”, dijo.

En este sentido, advirtió sobre la caída inminente de Marvel como consecuencia de las estrategias de Disney, una empresa que arruinó todo lo que tenía o tiene que ver con Star Wars.

“Si Marvel se hunde… Bueno, permítanme decirles que Robert Downey Jr. podría querer prepararse para un cheque de pago de $100 millones para regresar como Tony Stark”, concluyó.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X