condado de loudoun

Adolescente trans es culpable de violar a una chica en el baño de una escuela

Un estudiante transgénero de 14 años de edad fue encontrado culpable por cargos de sodomía forzada, acto que cometió contra una alumna en el baño de niñas de Stone Bridge, escuela secundaria del condado de Loudoun, en Virginia, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el mes de mayo de este año, y ahora se espera que el juez a cargo del caso dicte en noviembre la sentencia que deberá cumplir el adolescente.

Sin embargo, dicha sentencia será emitida cuando termine la investigación de otros cargos de un caso aparte en el que el alumno, después de ser cambiado a la Broad Run High School, supuestamente agredió sexualmente a otra víctima durante este mes.

Según varios documentos judiciales reseñados por Yahoo! News, el joven cometió la primera violación mientras usaba una falda. También se supo que la víctima declaró que fue coaccionada de manera violenta para cometer actos sexuales.

La Oficina del Sheriff del condado de Loudoun, de acuerdo con el medio WUSA9, detuvo al muchacho por los cargos en su contra.

“Estamos aliviados de que se haya hecho justicia hoy para la hija de los Smith. Este horrible incidente los ha afectado profundamente, y están agradecidos por el resultado de hoy”, dijo Bill Stanley, abogado de la familia de la estudiante de Stone Bridge.

“Nadie debería tener que soportar lo que esta familia ha soportado, y ahora su enfoque está completamente en la salud y seguridad de su hija, es una sobreviviente y una luchadora. Estamos seguros de que se hará aún más fuerte con cada día que pase”, continuó.

Responsabilidad del sistema escolar

En su declaración, el abogado detalló que la familia de la adolescente agredida quiere que el sistema escolar del condado de Loudoun pague por su responsabilidad en el lamentable hecho.

Esto se debe a que cuando la joven fue violada se estaba deliberando una política que le daría libertad a los alumnos para usar cualquier instalación de la escuela o integrar cualquier equipo deportivo del sexo contrario al identificarse como transgéneros.

De hecho, pocos meses después del incidente la política fue aprobada por la Junta Escolar del condado con una votación de 7-2. También fue autorizado el empleo de la Teoría Crítica de la Raza (CRT).

Scott Smith, padre de la víctima, resultó detenido por obstrucción de la justicia y alteración del orden público tras irrumpir en una reunión de la Junta Escolar en junio, buscando una explicación a lo sucedido con su hija.

“Ambiente seguro”

Por su parte, el superintendente de las escuelas públicas de Loudoun, Scott Ziegler, le respondió a los padres, indignados y molestos por la manipulación de los informes de las agresiones sexuales, que en efecto el distrito escolar no cumplió con su deber de proveer un “ambiente seguro” para sus hijos.

Asimismo, Beth Barts, integrante de la Junta Escolar, renunció a su puesto. La mujer era quien representaba a las autoridades ante los padres que critican la Teoría Crítica de la Raza.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X