elon musk

Elon Musk es el hombre con más dinero sobre la faz del planeta Tierra

Hertz, una empresa estadounidense que se dedica al alquiler de automóviles, anunció el lunes la compra de 100.000 vehículos eléctricos a Tesla, compañía de Elon Musk. Ahora, el emprendedor sudafricano tiene un patrimonio personal de $289.000 millones.

El Índice de Multimillonarios de Bloomberg informó que el acuerdo con Hertz le proporcionó un total de $36.200 millones, provocando que la revista Forbes lo catalogara como “probablemente la persona más rica que ha pisado el planeta”.

Tal afirmación se debe a que ahora Musk ha desplazado todavía más a Jeff Bezos, quien posee unos $193.000 millones, así como a los $163.000 millones de Bernard Arnault, presidente de LVMH, un conglomerado multinacional francés.

¿Cuánto vale Tesla?

De igual forma, se conoció que tras el comunicado del negocio Tesla vio el ascenso del precio de sus acciones en un 13%, lo que significa que la marca posee un valor de más de un billón de dólares

Tesla también tendrá la capacidad de obtener $4.200 millones en ganancias gracias a su acuerdo con Hertz, de acuerdo con un cita realizada por Bloomberg de los comentarios de varias fuentes anónimas y cercanas.

Cabe recordar que Elon Musk, director ejecutivo de la empresa de autos eléctricos, es dueño del 21% de sus acciones y además es accionista de la otra corporación que también dirige: SpaceX.

Según varios informes, SpaceX tiene una capitalización de cerca de $100.000 millones.

Donaciones

Donate

Paypal:

X