matías morla

Continúan las investigaciones sobre la muerte de Maradona, declara ante la fiscalía su ex apoderado

Matías Morla, ex representante y apoderado de Diego Armando Maradona, el fallecido astro del fútbol mundial, declaró este lunes ante los fiscales encargados de la investigación que siguió a la muerte del ex futbolista.

El abogado acudió en condición de testigo, según lo reseñado por CNN, debido a que las hijas de la figura argentina solicitaron que su voz se incluyera en el proceso.

De igual forma, se supo que los abogados de tanto la querella como de la defensa estuvieron presentes de manera online.

Morla había permanecido al margen de la investigación hasta que hace algunas semanas fue citado por la Fiscalía General de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina.

Meses atrás se anunció el arresto de siete personas que convivieron con Maradona en sus últimos días de vida. Una de ellas es Leopoldo Luque, su médico de cabecera y el encargado de la operación cerebral del ex futbolista dos semanas antes de morir el 25 de noviembre de 2020.

Asimismo, está su psiquiatra, Agustina Cosachov, además de dos enfermeras, la coordinadora de enfermería, un médico y un psicólogo.

En el caso de Luque y Cosachov, ambos están enfrentado acusaciones por “homicidio simple con eventual intención”. En su defensa, los dos rechazaron un mal procedimiento o intención hacia Maradona.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X