ilusionista británico

Durante un ensayo, un ilusionista británico fue aplastado por dos coches que explotaron a varios metros de altura

Jonathan Goodwin, un ilusionista británico, se encontraba la semana pasada en medio de un ensayo de un truco para America’s Got Talent: Extreme, un programa de Estados Unidos, poco antes de terminar en el hospital.

El truco consistía en que Goodwin debía liberarse de una atadura en una cuerda suspendida a 12 metros de altura antes de que dos vehículos colisionaran en el lugar en el que estaba.

El hombre de 41 años de edad sí logró liberarse, pero cuando comenzaba a caer hacia una bolsa de aire quedó en medio de los autos y fue aplastado, además de ser envuelto en las llamas de una explosión ocasionada por el choque.

Asimismo, su cuerpo no alcanzó a caer en la bolsa de aire y terminó impactándose directamente contra el suelo.

El medio TMZ citó el informe policial al respecto, el cual dice que cuando terminó el accidente Goodwin tenía uso de razón y sus signos vitales eran positivos.

También se detalló que fue enviado al hospital en un avión para una cirugía. Goodwin terminó con quemaduras, varias fracturas en sus piernas e incisiones en su cara.

“Gracias a todos los que se han puesto en contacto y enviado su amor y apoyo. Literalmente han sido un salvavidas”, dijo el ilusionista en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se ve enyesado.

“La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, comunicó la producción del programa televisivo de la cadena NBC, la cual anunció que suspendería la grabación por un tiempo.

Video: Feature Story 24

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X