emojis banderas rojas

La razón por la que Netflix, Pepsi y otras empresas tuitean emojis de banderas rojas

Twitter le dio un giro humorístico a un emoji que en los últimos días se ha convertido en tendencia gracias a los usuarios, quienes tuitean sus problemas con pretendientes en sus citas románticas.

Acompañada de una molesta característica de una persona u objeto, la bandera roja es una advertencia o señal que hace pensar: “oh, no”. Pero la red social ha posicionado la tendencia en otro nivel.

Miles de cuentas como las de Netflix o Pepsi no desaprovecharon el impulso del nuevo meme de Internet y comenzaron a realizar publicaciones con toques de ironía.

Banderas rojas en cadena

Con la irreverencia que genera, diversos tuiteros describieron su estado sentimental y gustos musicales con frases como “mi ex y yo seguimos siendo amigos” o “no me gusta Frank Ocean”, acompañadas de varios emojis de banderas rojas.

Tai Verdes, un cantante de pop estadounidense, se unió a la tendencia y se burló de sí mismo afirmando: “esa guitarra no suena tan bien”.

Mientras tanto, algunos usuarios enojados con el fenómeno viral mostraron su disgusto diciendo que una persona que “tuitea la bandera roja” es en realidad una bandera roja.

Por su parte, otros indicaron ser ellos mismos sus propias banderas, especificando que su color favorito era el rojo y que podrían ser un poco tóxicos.

Sorprendentemente, una internauta se atrevió a cambiar el rumbo de negatividad que engloba al emoji y se cuestionó: “¿podemos empezar a nombrar algunas banderas verdes? Comenzaré: déjame pagar tu cita con el estilista”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X