Aylton Proença Doyle Linhares, un presunto pedófilo de Río de Janeiro, en Brasil, acusado de tratar de violar al hijo menor de edad de un vecino, albergaba en su residencia una vasta colección de la era nazi: uniformes militares, armas y más.
Los objetos, además de material pornográfico infantil, fueron encontrados por los oficiales de la Policía Civil de ese estado, quienes se presentaron en el lugar con una orden de allanamiento.
Según los informes, parte de la colección nazi constaba de un retrato del político y dictador alemán Adolf Hitler, una variada selección de armas y sus respectivas municiones, medallas del Tercer Reich y banderas nazis.
La Policía brasileña encuentra una millonaria colección de artículos y armas nazi en la casa de un presunto pedófilo El descubrimiento tuvo lugar en Río de Janeiro en el marco de una investigación por un supuesto intento de violación a un menor de edad. pic.twitter.com/nhERHd04Qq
— Chuyên Gia Xuất Nhập Cảnh Dịch vụ làm visa (@chuyengiaxuatnc) October 7, 2021
Asimismo, el sospechoso de 58 años de edad poseía un documento de identidad que contenía una fotografía de él y el símbolo de Las Schutzstaffel (SS), la cual era la organización militar, policial, política, penitenciaria y de seguridad de Hitler. También estaban todos sus datos.
En cuanto a la investigación por la acusación de intento de violación, la misma arrojó que el modus operandi de Doyle era intentar llevarse a los menores de edad que habitan en el condominio tras ganarse su confianza.
Doyle, quien detalló que su colección tiene un valor de entre $3,4 y $4,6 millones, le informó a la Policía que él integra una formación neonazi que desarrolla actividades en el país suramericano.
Ahora, el hombre está arrestado y fue acusado bajo los cargos de posesión ilegal de armas de fuego, discriminación racial y pedofilia.