mujer afrodescendiente ku klux klan

Mujer afrodescendiente es detenida por simular ser parte del Ku Klux Klan y amenazar a sus vecinos con cartas

Terresha Lucas, una mujer afrodescendiente, fue detenida y acusada en el estado de Georgia, Estados Unidos, por simular ser un miembro del Ku Klux Klan (KKK) y dejar mensajes racistas a sus vecinos del suburbio de Douglasville, en Atlanta.

La mujer de 30 años de edad, según los reportes, comenzó a poner notas con amenazas contra los hijos de los residentes cercanos en diciembre pasado, asegurando ser un hombre blanco de 1,80 metros de altura y miembro del Ku Klux Klan. 

Una de las víctimas habló con los medios locales y dijo: “la carta contiene la palabra N del término nigger, utilizada para referirse de forma despectiva a la población negra. Habla del KKK, de ahorcar a personas, matar a los niños, matar a familias enteras y prender fuego a las casas”.

Orden de allanamiento

Recién el día 6 de septiembre, luego de meses de investigaciones infructíferas, los encargados del caso dieron con una pista proveniente de la última nota dejada por Lucas.

Las sospechas fueron confirmadas por los detectives, quienes analizaron las pruebas y encontraron el vínculo con la mujer acusada. De inmediato, ejecutaron una orden de allanamiento contra la casa de la sospechosa.

Terresha Lucas se mantiene retenida en la cárcel del condado de Douglas y esta a la espera de un juicio.

Sobre la mujer recaen un total de ocho cargos por amenazas terroristas. La Oficina del Sheriff local indicó que es posible que más personas hayan sido conminadas por Lucas, por lo que los cargos podrían aumentar.

Video: CBS46 Atlanta

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X