agencia CAA

La agencia de talentos CAA busca el poder en Hollywood al comprar a la competidora ICM y desatar sus parámetros de izquierda

En un anuncio hecho el lunes, la Agencia de Artistas Creativos (CAA) reveló la compra de su rival directo, la casa productora ICM, lo que significa la reducción de cuatro empresas de talentos en Hollywood a tan solo tres.

En el marco de la creciente representación y activismo de izquierda, la adquisición supone una potencia demócrata debido al respaldo al presidente Joe Biden y al ex mandatario Barack Obama. También apoya al movimiento Black Lives Matter.

Bryan Lourd, copresidente de la CAA y demócrata incondicional, así como Chris Silbermann, director de ICM, dieron su respaldo mediante una recaudación de fondos a la fallida campaña presidencial de Hillary Clinton en el año 2016.

Asimismo, se conoce desde hace tiempo el respaldo de ambas agencias a Biden y a diferentes figuras demócratas de Estados Unidos.

De igual manera, la campaña de reelección del gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, fue respaldada por el copresidente de ICM, Kevin Huvane, con una suma de dinero de $25.000.

Rumores

Diversos rumores apuntan a que el dueño de la agencia CAA (propiedad del fondo de capital privado TPG) planea hacer una oferta pública inicial con el fin de inflar a la agencia y así enfrentar de mejor manera a una hipotética reverencia en la bolsa de valores.

Brad Pitt, Julia Roberts, Scarlett Johansson, George Clooney, Nicole Kidman y el director de cine Steven Spielberg conforman las principales figuras talentosas de Hollywood que están representadas legalmente por la CAA.

En el pasado, la agencia fue acusada por las actrices Courtney Love y Rose McGowan de ser cómplice del depredador sexual y convicto Harvey Weinstein.

Como respuesta, CAA lideró la organización Time’s Up, la cual nació con la visión de servir de apoyo a las mujeres abusadas sexualmente en el trabajo.

Dicha labor de Time’s Up fue destruida tras descubrirse que uno de sus altos funcionarios apoyó al ex gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, durante la defensa contra su escándalo por acoso sexual.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X