emmys mascarillas

Critican a los Emmys por ausencia de mascarillas, mientras se las exigen a los niños en las escuelas

En un espacio cerrado como el Event Deck en LA Live en el corazón de Los Ángeles, Estados Unidos, la 73a edición de los premios Emmy contó con un escenario lleno de celebridades sin mascarillas, así como un grupo de famosos en un salón en Londres.

Seth Rogen, actor y presentador del evento, lució desconcertado y bromeó sobre el desuso de mascarillas, una situación mostrada en directo a través de la televisión y que reveló que los organizadores no cumplieron con su prometida “carpa con aire acondicionado”.

“No habría llegado a esto. ¿Por qué hay un techo?”, bromeó Rogen, quien acudió al evento sin su acostumbrada y reconocida barba.

Socialización sin mascarillas

Cedrid the Entertainer, también presentador de la ceremonia, comenzó la transmisión previniendo las críticas con comentarios como “tienes que estar vacunado para estar aquí”, además de referirse a sí mismo como “el Nieman Marcus de las vacunas”.

El medio Breitbart News reportó que, efectivamente, el resultado negativo en la prueba de covid-19 era un requerimiento para asistir.

Le exigen mascarillas a los niños pero no a los actores

El furor ocasionado entre los espectadores se manifestó por la forma en que las celebridades socializaban sin barbijos, pero aún más por el hecho de que a los niños en EE UU se les obligue a usar mascarillas en sus escuelas.

Algunas madres que veían los Emmys desde sus casas con sus hijos dijeron que no sabían cómo explicarles la razón por la que a ellos les exigen mascarillas cuando están vacunados, pero a un puñado de artistas no.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X