hombres blancos

Hombres blancos británicos de clase trabajadora ven reducidas sus opciones universitarias desde 2014

Pese al récord de admisiones de 448.080 estudiantes para el periodo universitario en otoño, hay un grupo poblacional que desde el año 2014 se ha visto reducido en un 10% en Reino Unido: los hombres blancos de clase trabajadora.

Mientras que el número de hombres y mujeres asiáticas admitidas se ha incrementado en un 26% y 39% respectivamente, este año hubo 80 admisiones menos de hombres blancos en comparación con 2020.

Según el análisis realizado por el Mail on Sunday a las cifras arrojadas por el Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios (UCAS), la cantidad de hombres blancos aceptados actualmente es de 127.250.

El autor Kurt Zindulka de Breitbart News destacó el fracaso de conceptos como “privilegio blanco”, erigido por izquierdistas, y enfatizó la derrota conservadora al intentar “nivelar” las áreas económicas más vulnerables del Reino Unido.

50% menos de probabilidades

El Comité Selecto de Educación de la Cámara de los Comunes recibió en 2020 la evidencia de que, a diferencia de otras minorías, los estudiantes blancos de clase trabajadora tienen 50% menos de probabilidades de aprobar el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE).

Asimismo, por un margen de más de dos a uno, los estudiantes blancos pobres son los más desfavorecidos al recibir comidas escolares gratis en comparación con los asiáticos y afroamericanos.

Entre las desventajas se pone en relieve la escasa cifra de 13% representada por chicos blancos de clase trabajadora que están encaminados a la educación superior.

“Mi temor ahora con el inicio de nuevos términos como ‘masculinidad tóxica’ o ‘privilegio blanco’ es que esto se convertirá en un problema aún mayor a medida que enviemos una señal a estas comunidades de que ellas son el problema”, expresó el profesor Matthew Goodwin.

“No es el sistema en general lo que los ha defraudado, son el problema y deben enmendar el hecho de ser quienes son”, añadió Goodwin, también científico político de la Universidad de Kent.

“Conducirá a graves problemas sociales”

En referencia a las últimas cifras arrojadas por UCAS, el profesor de química Peter Edwards afirmó estar preocupado de que los sentimientos de olvido de los hombres blancos “a expensas de otros grupos conduzcan a graves problemas sociales”.

“He visto el verdadero disgusto y desdén de los académicos por las costumbres del hombre blanco de la clase trabajadora. Estos jóvenes tienen mucho que aportar y ahora deben reavivar sus ambiciones”, dijo.

Por su parte, la Unión Nacional de Educación se ha esforzado en exigir que a los niños del país se les enseñe la doctrina izquierdista de los “males del privilegio blanco” para que de esa manera creen “puntos de vista antirracistas”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X