El protagonista de MI7, séptima entrega de la saga de Misión Imposible, Tom Cruise, sorprendió a una familia británica cuando aterrizó en un helicóptero en el jardín de su casa en el condado de Warwickshire.
Los actores de la película han estado grabando escenas por Reino Unido, y esta familia tuvo la particular conveniencia de que Cruise aterrizara en su hogar y después invitara a sus miembros a pasear junto con su piloto.
Alison Webb, responsable de la familia, declaró ante la BBC que recibió una llamada en la que le dijeron que se requería un lugar para el aterrizaje porque un “VIP llegaba tarde” a una reunión.
El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia de Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, según recogen este martes 24-A los medios locales. pic.twitter.com/PKvQCyTOtR
— Diario Panorama (@diariopanorama) August 24, 2021
“Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Básicamente llegó y salió y fue como ‘wow'”, contó Webb.
“Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se aproximó y nos dio un codazo y nos dio las gracias”, agregó. Su esposo e hijos también se tomaron fotografías con Cruise.
Todo el elenco de la nueva cinta, que incluye a Hayley Atwell como coprotagonista, ha estado filmando por Reino Unido, Italia, Noruega y el Medio Oriente.
Cruise y el covid-19
El rodaje comenzó el año pasado, y en el mes de diciembre se filtró un audio del actor de 59 años de edad criticando a los presentes en el set de la película por romper las medidas contra el coronavirus.
“Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento. Pero no era mi equipo completo. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas selectas”, dijo Cruise en mayo.
El actor destacó que luego de ese incidente no se ha cancelado ni retrasado la grabación. “Aquí estamos, seguimos filmando”, comentó.
Tom Cruise se ha tomado muy en serio las medidas para evitar contagios por covid-19. En septiembre de 2020 canceló un total de $700.000 para que el equipo de grabación y el elenco se “hospedaran” en cruceros para tener una “burbuja segura”.