The UFO Files, ese es el nombre de la última entrega en Fox Nation de Tucker Carlson Originals, donde el presentador de Fox News conversó con un experto en física sobre un informe publicado en junio por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional acerca de los Ovnis.
El informe mencionado confirmó que Estados Unidos, por medio de su ejército, ha investigado alrededor de 150 encuentros con Ovnis que no tienen explicación.
Entre los expertos, quienes se han percatado de un patrón inusual al respecto, está Nick Pope, ex investigador de la Defensa británica que reiteró que las preguntas elementales sobre los Ovnis tienen que ver con “cuáles son sus capacidades y sus intenciones”.
“Atracción por lo nuclear”
Carlson dio a conocer información de una fuente fidedigna que confirmó la existencia de informes que validan que el gobierno norteamericano y sus contratistas han recabado materiales de los Ovnis.
Sobre ello, el escritor John Greenwald Jr. se refirió a un patrón de “atracción nuclear”, pues en dichos archivos se habla de un índice alto de avistamientos cercanos a antiguas zonas de pruebas nucleares en la década de 1940, 50 y 60.
#f2b @blackvaultcom
— JT-JTucherIndy (@JT_GettinItDone) July 23, 2021
Hey Fadernauts Good Evening!
A huge HONK! HONK! out to John Greenwald Jr Nobody takes the time to show their appreciation for his supporters I got these in the snail mail unexpectedly For him to actually print and pay postage instead of just emailing WOW! pic.twitter.com/b96DRHEjwS
Often, when I post a UFO-related TV news interview or feature, the thread rapidly deteriorates into "Whiny whiny, I hate Fox". "Whiny whiny, well I hate CNN". "Whiny whiny, well I really hate Fox", etc. The UFO phenomenon *isn't* a party political issue.
— Nick Pope (@nickpopemod) August 17, 2021
Un supuesto nexo ya sobreentendido por la comunidad de inteligencia, los miembros del Congreso estadounidense y por el Pentágono, fue reseñado por Tom Rogan al medio The Washington Examiner.
La inexistente voluntad del gobierno estadounidense durante años tuvo un giro a principios de 2021, año en que la Marina decidió desclasificar imágenes de sus contactos con los visitantes “desconocidos”. Uno de estos casos ocurrió frente a la costa de Florida hace seis años a una velocidad de 160 km/h.
“Esto es ciencia real”
El físico teórico y escritor, Michio Kaku, hizo énfasis en una cinta de video de uno de los patrulleros del Departamento de Seguridad frente a las costas de Puerto Rico que muestra a un Ovni volando “sin esfuerzo” a una velocidad superior a los 160 km/h, dentro y fuera del agua.
“Las tensiones serían suficientes para romper el metal. Estos objetos que vemos pueden hacer lo que pensamos que ningún dron hipersónico chino, ruso o estadounidense puede ejecutar”, apuntó.
Asimismo, Kaku agregó que estos “rompen la barrera del sonido sin estruendo sónico, pueden golpear el océano y no romperse”.
En conclusión, Carlson señaló con total seguridad que ningún cuerpo humano puede soportar más de 5G o fuerzas gravitacionales, por lo que “podemos decir con certeza que no había un ser humano a bordo del objeto que estaban grabando”.
This weekend on Science Fantastic radio, we discuss UFOs, psychics, talking to dead people, alien abductions, the paranormal, and all the things you see and hear in the media.
— Dr. Michio Kaku (@michiokaku) August 18, 2021
The DOJ just denied my appeal for "expedited processing" in regards to an FBI request for #UAP/#UFO information.
— The Black Vault (@blackvaultcom) August 19, 2021
They say UFOs don't have "widespread" media interest which will raise "questions about government integrity" which "affect public confidence."
🤣 Oh stop it.🤦♂️#FOIA pic.twitter.com/ZD9jthS7GP