capitolio bomba

Sospechoso de colocar vehículo con explosivos junto al Congreso se entregó a la Policía

Un hombre sospechoso que anunció este jueves que portaba material explosivo y que se encontraba en el interior de su camioneta junto a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos se entregó a la Policía tras negociaciones.

Según la información de The Associated Press (AP), la Policía del Capitolio de Estados Unidos realizó investigaciones sobre un aviso de posible bomba a poca distancia del Capitolio y de la Corte Suprema.

Las autoridades encargadas despejaron los alrededores del vehículo y procedieron a evacuar un edifico de oficinas, así como las oficinas de los trabajadores del Congreso.

El hecho comenzó a las 09:15 hora local, cuando el sujeto estacionó su camioneta negra y sin matrículas junto a la Biblioteca del Congreso, para luego decirle a un oficial de la Policía que tenía una bomba.

Negociación

Thomas Manger, jefe de la Policía del Capitolio, informó a los medios que el hombre había asegurado que poseía material explosivo en el interior de su auto, y que el objetivo era buscar una solución pacífica.

“Mis negociadores están trabajando duro para intentar una resolución pacífica de este incidente. Estamos tratando de obtener toda la información posible para encontrar una manera de resolver pacíficamente esto”, dijo.

El hombre sospechoso también abrió una transmisión en vivo a través de Facebook, y en esta solicitó mantener una conversación con Joe Biden, presidente demócrata de la nación.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X