demócrata condenado sexo

Patrocinante demócrata es condenado a prisión en un escándalo de muertes, drogas y sexo

Tras provocar la muerte de dos hombres afroamericanos como consecuencia de inyectarles metanfetamina para tener sexo como intercambio, el mega recaudador de fondos y demócrata Edward Buck fue condenado a prisión.

“En un caso espantoso de un hombre blanco mayor que usa su poder y dinero para explotar la pobreza y la adicción a las drogas de los hombres negros más jóvenes, el jurado encontró a Buck culpable”, reseñó el medio Los Angeles Times.

Sobre Buck pesan un total de 9 cargos, y el jurado lo encontró culpable de cada uno. Entre ellos están: “mantenimiento de una guarida de drogas, la distribución de metanfetamina y la incitación a cruzar las fronteras estatales para dedicarse a la prostitución”.

De todos ellos, dos envían tras las rejas al hombre de 66 años de edad por un periodo mínimo de 20 años.

El arresto

Las muertes de los afroamericanos, de nombres Gemmel Moore (26) y Timothy Dean (55) ocurrieron en julio de 2017 y enero de 2019 respectivamente.

Sin embargo, lo que derivó en el arresto de Buck y su consecuente condena fue la casi muerte por sobredosis de metanfetaminas de otro hombre afroamericano.

Las autoridades detuvieron al demócrata en septiembre de 2019 por ese hecho bajo el cargo de operar una casa de drogas.

“El veredicto concluyó un juicio de dos semanas que contó con el testimonio desgarrador de hombres contratados por Buck para mostrar sus cuerpos en ropa interior y drogarse con metanfetamina y la droga de fiesta GHB”, dijo el medio.

Los Angeles Times también reseñó que en el juicio fueron presentados varios videos y fotografías en las que aparecen Buck y las víctimas en “sesiones de drogas y sexo”.

Familiares de uno de los hombres fallecidos, Timothy Dean, declararon que “Ed Buck nunca dañará a nadie más”, y agradecemos “a Dios por eso”.

“El hecho de que alguien no tenga casa, sea un adicto o pueda ser una trabajadora sexual de supervivencia no significa que sus vidas no importen y deberíamos mirar para otro lado cuando aparecen muertos en la casa de un donante demócrata blanco”, dijo Joyce Jackson, hermana de Dean.

En el caso de Moore, su madre le dijo a los medios que se cuestiona si las investigaciones del caso se vieron afectadas por las relaciones de Buck con funcionarios electos y “diferencias de raza y clase”.

La mujer resaltó el poder de Buck, describiéndolo como “un blanco, donante político”, conocido en “círculos políticos Lgbtq”. En cambio, su hijo “no tenía hogar y había trabajado como acompañante”.

Donaciones al Partido Demócrata

Los Angeles Times detalló que Buck ha sido donador del Partido Demócrata desde la década de los 2000 con más de $500.000.

“Buck ha donado más de $500.000 a candidatos y causas políticas, casi todos vinculados al Partido Demócrata. 40 políticos que ahora ocupan cargos en California, desde el Ayuntamiento de Los Ángeles hasta el Congreso, han cobrado un cheque de Buck”, dijo.

También señaló que Gavin Newsom, gobernador demócrata de California, Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Jackie Lacey, fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, y representantes como Ted Lieu y Adam B. Schiff obtuvieron más de $150.000.

De esa lista, solo algunos decidieron devolverle el dinero a Buck.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X