reino unido minorías étnicas

Las minorías étnicas en Reino Unido se han multiplicado exponencialmente en los últimos años

Con una migración extranjera de cerca de 300.000 personas al año, Reino Unido ahora tiene 9 millones de extranjeros en su territorio, así como una población de minorías étnicas de unos 13 millones. Todo esto en dos décadas.

Estas cifras fueron arrojadas por el grupo de expertos que aboga por bajos índices de migración hacia el país, Migration Watch UK.

El informe también dice que tan solo en 2019 la tasa de natalidad en Inglaterra y Gales con al menos un padre extranjero fue del 34%.

“La población no nacida en el Reino Unido se ha duplicado a 9 millones. La población de minorías étnicas, nacida o no en el Reino Unido, se ha más que duplicado a 13 millones, aumentando su proporción de la población del 10% a poco más del 20%”, dijo el grupo.

Migration Watch UK explica que parte del porcentaje incluye a los llamados “otros blancos” y las “minorías étnicas visibles”.

“Elemento nativo”

Alp Mehmet, presidente del grupo de expertos, señala que “el elemento nativo de nuestra población se ha reducido al 79%, mientras que la población minoritaria total se ha duplicado a más del 21%”.

“Si la inmigración continúa al ritmo actual, esas proporciones seguirán moviéndose en la dirección en la que están ahora, una hacia abajo, una hacia arriba”, agregó.

Los resultados también arrojaron que casi el 90% del aumento de la población que se dio entre los años 2017 y 2019 se vincula con los nacimientos de hijos de extranjeros, así como la llegada de los foráneos a territorio inglés.

Políticas de migración

El grupo explicó que las políticas migratorias del primer ministro Boris Johnson, prometidas por él cuando lanzó la campaña por el Brexit en el referéndum de la Unión Europea (UE), solo le harán la entrada más fácil a los extranjeros.

“No podemos, por supuesto, estar seguros de que la inmigración se reanudará en sus niveles anteriores una vez que la crisis del covid haya remitido, pero la importante flexibilización del sistema mundial de visas posterior al Brexit por parte del gobierno hace que esto sea muy probable”, dijo.

“La administración Johnson ha reducido drásticamente tanto los requisitos de salario como de calificación para una visa de trabajo, exponiendo unos siete millones de puestos de trabajo en el Reino Unido a una competencia internacional nueva o creciente”, declaró.

Según lo reseñado por el medio Breitbart News, la entrada ilegal de migrantes a través de barcos es tan solo uno de los trucos que tienen los extranjeros para ingresar a Reino Unido, y puede que “esté en camino de superar los 20.000 en 2021”.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X