Ronny Lynn Jackson, ex médico de la Casa Blanca que trató personalmente a los ex presidentes Barack Obama y Donald Trump, alertó el sábado sobre el estado cognitivo del presidente Joe Biden.
El ahora representante para el Distrito 13 del Congreso de Texas apuntó a la capacidad cognitiva de Biden, quien alegó que los republicanos lo acusan de “chupar la sangre de los niños” mientras respondía una pregunta sobre desfinanciar a la policía.
En otra intervención de Biden en CNN, la cual fue blanco de críticas en las redes sociales, el presidente creó desasosiego entre los presentes al citar distintas teorías de conspiración y sobredimensionar el efecto de las vacunas anticovid.
“Él está completamente perdido. ¡Necesita un examen cognitivo ahora!”, dijo Jackson en Twitter.
Our cities are EXPLODING with drugs & violence because of Democrat “defund the police” policies and the GREAT UNITER Joe Biden deflects to talk about “sucking blood out of kids.” He’s completely LOST it! Needs a cognitive exam NOW!
— Ronny Jackson (@RonnyJacksonTX) July 24, 2021
pic.twitter.com/ot3ZwUc2Bf
While CNN and other media zoomed in to give the impression of a full house, here’s what Biden’s recent Town Hall looked like from the back of the room pic.twitter.com/hoN8E6ZE07
— Dinesh D'Souza (@DineshDSouza) July 22, 2021
“Quiero decir, Qanon, la idea de que los demócratas o de que Biden están escondiendo a la gente y chupando la sangre de los niños y – no, lo digo en serio”, mencionó Biden ante la mirada atónita de la audiencia.
“Es un problema de seguridad nacional”
Jackson alertó al presentador de Fox News, Sean Hannity, y a los estadounidenses sobre lo que consideró “un problema de seguridad nacional”, en referencia a Joe Biden y su estado cognitivo.
El presidente de 78 años de edad tuvo que depender de sus notas este mes para responderle a un periodista en Michigan.
“Creo que o va a renunciar, lo van a convencer de que renuncie a su cargo en algún momento en el futuro cercano por problemas médicos, o van a tener que usar la Enmienda 25 para deshacerse de este hombre”, afirmó el político de 54 años.
Something's SERIOUSLY wrong with Biden – and it's only going to get WORSE! It's past the point of embarrassment. He's lost. He's confused. He can barely put a coherent sentence together. He MUST have a cognitive exam and release the results! pic.twitter.com/Pk5Pq2V5Um
— Ronny Jackson (@RonnyJacksonTX) July 23, 2021
Jackson se unió recientemente a una docena de representantes republicanos que demandaron a Biden un examen de función cognitiva similar al realizado por Trump cuando ocupaba el Despacho Oval.
“El pueblo estadounidense merece una transparencia total sobre las capacidades mentales de su líder electo más alto”, se lee en la petición.
En sus palabras, Jackson vaticinó el fin de la presidencia de Joe Biden al afirmar: “he estado diciendo que las cosas solo van a empeorar. ¿Y adivinen qué? Estamos viendo que eso sucede ante nuestros ojos en este momento”.