Bill Burr, comediante estadounidense, criticó a la cadena CNN y la tildó como un medio “traidor y antiestadounidense” y lo encasilló en la categoría de “canal de noticias corporativas”.
“Lo juro por Dios, no puedo creer que la gente vea ese canal. Son tan tontos. Están jodiendo, piezas de mierda antiestadounidenses traidoras”, declaró en su podcast Bill Burr’s Monday Morning.
Asimismo, hizo referencia al hecho de que su suegra sintoniza CNN en la televisión cuando cuida de sus hijos, y criticó que solo se dedican a hablar de forma obsesiva sobre el expresidente Donald Trump, a quien llamó “Darth Vader”.
“¿Sabes lo que están haciendo esos malditos idiotas? Están hablando de Trump. Es como, ¿crees que a esta gente le importa un carajo quién es el presidente? Quieren que Darth Vader regrese. Quieren que él regrese”, dijo.
I agree with Bill Burr about CNN. Though he used colorful language, he has a point about the media enabling what they pretend they’re fighting against. We’re seeing that now with Gaetz, MTG, Sinema, Boebert, Manchin, etc. If you want to stop them, stop covering them.
— Allen Glines for US Senate and Utah (@AllenBGlines) July 18, 2021
Aseguró que el medio realmente no tiene nada interesante de qué hablar en sus programas, “porque es el mundo del espectáculo”, y señaló que no critican al presidente Joe Biden porque es “jodidamente aburrido” y un demócrata.
“No pueden quejarse de Biden porque lleva una corbata azul. ¿Qué hacen ahora? Están haciendo lo que hicieron la primera vez para que Trump fuera elegido, dándole toda esta cobertura gratuita, mientras actúan como si supuestamente no les agrada”, añadió.
Hahaha @billburr is awesome and 10000% right. @CNN and @MSNBC have done as much damage to this country as anyone else. They got Trump elected and are now doing the exact same thing. The American media needs to change.
— Matt Brush 🇺🇲 (@MattBrush2) July 18, 2021
“Cosas latinas”
Burr es conocido por haber dejado “sacudidos” a los progresistas y a los izquierdistas, quienes lo llamaron “vergüenza” luego de bromear en los Grammy 2021, evento en el que fue presentador de varios premios.
Burr pareció estar incómodo al pronunciar el apellido de la ganadora a mejor música regional mexicana, Natalia Lafourcade, y dijo: “no puedo decir el nombre. El Grammy es para Natalia Lafourcade. Lo aceptaré en nombre de ella. Si maté su nombre, lo siento. Natalia, ganaste”.
Asimismo, Burr comentó que las feministas se estaban “volviendo locas” momentos después de presentar el premio a mejor álbum latino tropical.
“¿Por qué este hombre cis-blanco está haciendo todas estas cosas latinas?”, se cuestionó en medio del evento.
“Debes permitir que los niños sean niños”
Años antes, en 2018, Burr atacó la izquierda y a su ideología “neutral” de género y denunció que se intente hacer que las personas eduquen a sus hijos como si tuvieran un género diferente al que nacieron.
También criticó que los izquierdistas fascistas atacan a quienes no se alinean con su discurso.
“Nunca le haría eso a mi hija. tiene un cerebro en desarrollo. ¿Voy a arrojarle mi propia constitución de mierda? Eso es como cosas para adultos, y debes permitir que los niños sean niños. ¿Pueden tener una puta infancia?… Yo nunca tendría una agenda política”, apuntó.
Burr aclaró que educará y criará a su hija como él decida, y que no está a favor de la idea de que el género es una cuestión subjetiva.
“Mira, mi hija es una niña y si quiere trabajar en carburadores o ‘hacer mierdas de hombres’, no me importa. Abrí mi mente. Te escuché. No estoy de acuerdo con lo que dices. Es mi hija y la voy a criar de la forma que yo quiero”, declaró.
También habló de los sectores de la población que le dan impulso a la agenda trans, y aseguró que son quienes tienen identificados a los puntos de presión de la sociedad.
“Van tras el dinero de la publicidad y luego todo el mundo se rinde; todo el mundo tiene que vivir del dinero, así que todo el mundo tiene miedo. La gente está eligiendo la autoconservación sobre la lógica”, concluyó.