Demi Lovato, cantante de pop, afirmó en una reciente publicación en Instagram y Twitter que, en ocasiones, ella misma misma se “equivoca de género” y no recuerda “sus pronombres”, por lo que está bien si los demás lo hacen.
“Si me confunden, está bien. ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!”, dijo.
Lovato, quien anunció que es no binaria además de pansexual, dijo que seguirá esforzándose por memorizar sus “nuevos pronombres” y que “el cambio vendrá naturalmente” mientras la respeten y ella recuerde su “verdad”.
I felt the need to post this because I often find that the change in pronouns can be confusing for some, and difficult to remember for others. It’s all about your intention. It’s important to me that you try, but if you make a mistake, it’s okay 😊🙏🏼💞 pic.twitter.com/nd37qvMGqk
— Demi Lovato (@ddlovato) July 13, 2021
Más personas no binarias
La artista de izquierda realizó una publicación en días pasados en la que aseguró que si las personas entendieran lo que realmente significa ser “no binario”, habrían más personas así.
“Las personas no binarias merecen el derecho a existir sin explicar, justificar y demostrar constantemente que son reales a las personas que se niegan a aceptar que el género tal como lo conocemos está cambiando”, dijo.
Desde que Demi Lovato, quien apoyó el juicio político contra el expresidente Donald Trump, revelara que es no binaria, dijo que comenzaría a implementar el pronombre “ellos” para hablar de sí misma.
El pronóstico de la cantante parece ser cierto, ya que la organización Lgbtqi+ Proyecto Trevor publicó los resultados de una investigación que dice que el 26% de esta comunidad se clasifica como no binaria.
Asimismo, otro 20% todavía se sigue preguntando si es no binario o no.
Mientras tanto, los medios de comunicación y los activistas de izquierda siguen con su objetivo de exagerar el transgénero, además de crear dudas en la mente de las personas, sobre todo en los niños, acerca del sexo con el que nacieron.
We are so grateful for the #LemonadeGiveback2021 program for helping us provide 24/7 crisis counseling to 1,600 LGBTQ youth in crisis this year. We could not be there for young people when they need us without partners like @Lemonade_Inc 👏https://t.co/5rJxpBQfSA pic.twitter.com/nj7u7l7dBa
— The Trevor Project (@TrevorProject) July 14, 2021