distrito escolar de wisconsin

El Distrito Escolar de Wisconsin distribuye textos con sexo explícito y enseña a usar aplicaciones sexuales a niños de tercer grado

El Distrito Escolar de Elmbrook, en Wisconsin, Estados Unidos, otorga a los estudiantes de tercer grado acceso directo a computadoras con una importante cantidad de libros “sexualmente explícitos”, por medio de la biblioteca virtual llamada SORA. 

La base de datos provee a niños de hasta ocho años de edad de libros como Queer, de las autoras Kathy Belge y Marke Biesche, así como This Book is Gay, de Juno Dawson, el cual ofrece el paso a paso de cómo acceder a aplicaciones sexuales.

El libro de Dawson indica cómo funcionan aplicaciones como Grindr, un buscador de citas para hombres homosexuales y bisexuales:

“Sube una pequeña foto tuya a la aplicación, la aplicación calcula tu ubicación, te dice quiénes son los homosexuales más cercanos, luego charlas con ellos y, debido a que están cerca, es fácil reunirse con ellos”, según The Daily Wire.

“Dios entra en escena cuando las queer salen del armario”

Las autoras del mencionado libro Queer le proponen al lector infantil un análisis del sexo anal y oral, así como las “aventuras de una noche”, el sexo vaginal con consoladores y la relación entre Dios y la comunidad LGBT.

El libro, tachado de “sexualmente explícito” por los padres, dice: “de alguna manera, Dios siempre entra en escena cuando las personas queer salen del armario”.

Las autoras Belge y Biesche describen en su obra tres tipos de perfiles religiosos: 

  • La gente “Dios odia a los maricones”.
  • La gente “Dios puede ayudarte”.
  • La gente “Odia el pecado, ama al pecador”.

En Queer, el primer grupo es descrito como sujetos que usan el aspecto religioso para “justificar sus puntos de vista ignorantes y decirte que arderás en el infierno por ser gay”.

“La gente de ‘Dios puede ayudarlos’ tratan de convencerte de que Dios te ayudará a ser recto, y son grandes admiradores de la terapia reparativa”, se lee en el libro.

Por último, “la gente ‘odia el pecado, ama al pecador’ son personas que intentan decirte que, incluso si no puedes evitar ser gay, nunca debes actuar porque el sexo gay es inmoral e irreligioso”.

Principales preocupaciones

Entre las principales preocupaciones mostradas por los padres está el tipo de libros que no manejan los mismos parámetros de la política de educación sexual del estado de Wisconsin.

En la política estatal se augura una inclinación más hacia la abstinencia como elección preferida del alumno soltero, para así evitar consecuencias como los embarazos e infecciones de transmisión sexual.

Según le comentó a The Daily Wire la madre y activista Wendy Dorn, un filtro de contenidos sexuales llamado Securly, usado por el distrito de Elmbrook, no permite notificar a los padres que los ordenadores escolares del estudiantado han accedido a dichos libros.

Esto sucede a pesar de que, según Dorn, Securly permite eliminar el contenido sexual. “La biblioteca escolar en línea de nuestro distrito escolar traspasa el derecho de los padres de establecer límites”, criticó.

Bastión suburbano del Partido Republicano

El Distrito Escolar de Elmbrook está ubicado en el condado más grande de Wisconsin, el cual es también un bastión Republicano desde los años 60.

Sin embargo, el distrito escolar ha sido examinado durante un tiempo por los padres luego de que fuese anunciada la reevaluación de su plan de estudios sociales.

Pese a la presencia republicana, la presión de activistas y educadores caprichosos de izquierda le exige al nuevo plan de estudios educar a los más pequeños con la idea de que el “feminismo blanco” le ha fallado a las minorías raciales, algo repudiado por los padres.

“Nuestros hijos no pueden escapar de este mensaje de izquierda. Y como estudiantes, independientemente de sus valores familiares o personales, se ven obligados a escuchar y estar de acuerdo por temor a ser etiquetados como odiadores o racistas”, dijo un padre denunciante anónimo.

Donaciones

Donate

Paypal:

X