Hay una nueva celebridad en TikTok y no se trata de una persona, sino de Stepán, un gato de 13 años de edad que se ha vuelto popular por sus videos en los que aparece con una expresión “desesperanzada” ante varias situaciones.
Lo que a los usuarios de TikTok les llama la atención es que no importa si Stepán está rodeado de un ambiente de fiesta o cualquier actividad alegre, el felino siempre está apático.
Y es precisamente ese estado de ánimo lo que conecta con los internautas, pues en tiempos de pandemia casi nadie se ve involucrado en fiestas, cumpleaños o simples reuniones.
“Quería mostrárselo a todo el mundo. La expresión de su rostro es un arte aparte”, dijo la dueña de Stepán, una mujer de Ucrania que decidió no decir su nombre ante el medio TJournal, y quien también le creó una cuenta en Instagram al animal.
La fama del gato llamado Stepán le ha otorgado un total de 441.000 seguidores en TikTok y 51.300 en Instagram.
La dueña de Stepán detalló que su mascota prácticamente no se mueve de su adorada silla en la que se muestra en los videos, algo que aprovechó para viralizar al gato con sus reacciones a música, bebidas alcohólicas, y un sin número de ambientes y objetos que al animal parece no importarle.