chicago disparos

El Chicago de la demócrata Lori Lightfoot: 12 muertes por disparos y 65 heridos de bala en tres días

Chicago, ciudad del estado de Illinois, está sumida en el caos ocasionado por numerosos casos de asesinatos a mano armada, los cuales ocurren ante la mirada de Lori Lightfoot, alcaldesa demócrata.

Un total de siete personas perdieron la vida el lunes. La primera víctima fue un hombre de 67 años de edad que recibió varios disparos en una carretera como consecuencia de un altercado, según NBC 5.

Durante la tarde del lunes, cerca de las 03:40 pm, un segundo hombre, de 23 años, murió en su propio auto en East Garland Park luego ser impactado por varios disparos.

Dos horas después, según el Chicago Sun-Times, dos jóvenes de 18 y 20 años fallecieron por tiros en sus cabezas mientras estaban en Woodlawn Park.

Llegada la noche, a las 08:40 pm, NBC 5 informó sobre el deceso de una quinta víctima, esta vez se trató de un hombre de 28 años que fue asesinado a disparos mientras se encontraba trabajando en “la cuadra 10400 se South Eggleston Avenue”.

El joven perdió la vida como consecuencia de los disparos, a pesar de que fue llevado hasta un hospital de Chicago para ser atendido.

Posteriormente, un hombre perdió la vida cuando estaba con una mujer en su auto, luego de que un individuo abriera fuego contra él, muriendo en el acto. La mujer fue herida.

La última muerte del lunes fue la de un hombre de 19 años, quien murió al recibir varios disparos desde el asiento del copiloto de un auto en la cuadra de 300 West 52nd Place.

Pero el lunes, con 16 personas heridas de bala, no fue el único día de reportes de disparos en Chicago, ya que el medio Breitbart News hizo eco de al menos 49 personas que fueron heridas este fin de semana, de las cuales murieron cinco.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X