robo de arma

Sospechoso de matar a un niño trata de quitarle el arma a un detective mientras estaba en custodia

Un reciente video de un interrogatorio fue difundido por la Policía de Las Vegas, en el cual se observa a Terrel Rhodes, sospechoso de matar a un menor de edad a inicios de mayo, intentando robarle el arma de fuego a un detective, sin éxito.

Alterado tras admitir que había golpeado al niño luego de orinarse mientras lo cuidaba, según Fox 5 Vegas, el hombre de 27 años de edad aprovechó que varios oficiales trataron de calmarlo e intentó tomar el arma.

Sin embargo, los agentes tuvieron la suficiente destreza como para impedir que Rhodes se quedara con el arma, y así evitar cualquier tipo de incidente.

“¡Déjenme salir de aquí! ¡No puedo volver!”, gritaba Rhodes mientras los funcionarios frustraban el robo del arma.

Muerte de Amari Nicholson

En principio, Rhodes relató a los investigadores que el niño había sido secuestrado, según lo comunicado al diario Las Vegas Review Journal, pero un mapa del lugar donde escondió el cadáver, dibujado por él mismo, fue su confesión escrita.

La madre del niño, Tayler Nicholson, estaba de viaje en Colorado para cuidar personalmente a su madre, según la policía local, y dejó el cuidado de su hijo, Amari Nicholson, en manos de Rhodes, sin sospechar que nunca más lo volvería a abrazar.

Luego de que la policía comenzara a repartir volantes y a visitar al padre del niño en Reno, California, además de a varios familiares, fue que informaron sobre la detención de Rhodes por la muerte de Amari.

El próximo encuentro de Rhodes con la corte será el 25 de junio, luego de que se declarara como inocente.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X