moms for liberty

Surgen organizaciones de padres en EE UU para supervisar que no se adoctrine políticamente a los niños en las escuelas

Evidenciando que en las escuelas estadounidenses se ha empezado a adoctrinar políticamente a los estudiantes con un discurso divisivo y racial, la organización Moms For Liberty, en rechazo, se dio la misión de vigilar cada una de las juntas escolares en Estados Unidos.

Moms For Liberty, según su página web, es una organización que le da “la bienvenida a todas las mamás, papás, abuelos y miembros de la comunidad que deseen defender los derechos de los padres en todos los niveles del gobierno”.

Su popularidad le ha otorgado el apoyo de 20.000 personas, así como establecer su presencia en 19 estados y poseer más de 40 capítulos.

El grupo está en contra de la Teoría Crítica de la Raza, y su cofundadora, Tina Descovich, quien era integrante de una junta escolar, dijo que su organización se traduce en “libertad y derechos de los padres en la educación”.

Asimismo, el objetivo de Moms For Liberty es crear individuos autosuficientes que posean libertad de pensamiento y no se limiten a los principios fundacionales de EE UU.

Reuniones Madison

Según Georgia Howe, del Daily Wire, la organización cumplirá con su meta mediante la utilización de las “Reuniones Madison”, las cuales servirán como punto de encuentro para padres estadounidenses que debatirán los principios fundacionales.

También motivará a los padres de familia a opinar sobre las políticas de las juntas escolares, además de alzar su voz en cada una de las convocatorias de las juntas de su zona.

Las fundadoras de Moms For Liberty, Tina Descovich y Tiffany Justice, dicen que su organización tiene una ventaja para entender el funcionamiento interno de las juntas escolares, ya que ambas fueron miembros de estas.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X