hombre bicicleta san francisco

En una bolsa de basura: hombre en bicicleta roba productos de una farmacia en San Francisco sin ser detenido

Un hombre entró con su bicicleta el lunes en una farmacia de la cadena Walgreens en San Francisco, Estados Unidos, para robarse, sin nadie que lo detuviera, varios artículos que ingresó en una bolsa de basura.

El momento en el que el hombre procedía a robar los productos quedó grabado por la periodista de KGO-TV, Lyanne Meléndez, quien también lo difundió en Twitter.

En el material audiovisual se ve a una mujer grabando, además de estar presente lo que parece ser un oficial de seguridad, pero nadie hace algo para impedir que el hombre, hasta ahora no identificado, salga de la farmacia.

“Esto acaba de suceder en @Walgreens en las calles Gough & Fell en San Francisco. #SinConsecuencias”, dijo Meléndez en su Twitter.

De acuerdo con el medio San Francisco Chronicle, la cadena Walgreens ha detenido sus operaciones en cerca de 17 de sus establecimientos en San Francisco, y los críticos dicen que acciones como la del hombre en bicicleta reflejan la anarquía que se vive en esa ciudad.

Según el vicepresidente regional de Walgreens, la empresa se ve en la necesidad de destinar recursos para los guardias de seguridad en un total de 35 veces más en comparación con otras localidades del país.

San Francisco Chronicle, citando al vicepresidente regional, dijo que la medida se debe a que los reportes de robos son cuatro veces más frecuentes en esa ciudad.

Deja un comentario

Donaciones

Donate

Paypal:

X